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PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal también podrás comprar como invitado.
  2. Selecciona los productos.
  3. Verifica talla y cantidad de productos deseados.
  4. Agrega los productos a tu carrito de compras.
  5. Entra al checkout , selecciona dirección de envió y forma de pago.
  6. Recibe número de confirmación de pedido.
  7. Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.

 

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

 No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.


¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envío cada vez que realices una compra.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Depósito en efectivo en sucursal Oxxo
  2. Depósito bancario en Scotiabank
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD a un solo cargo.
  4. Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses.
  5. Pagos por PAYPAL.

Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

 

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido? 

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.


¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo del envío en compras mayores a $2000 es gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será en $99. 


¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Sí, te ofrecemos nuestro servicio de Centro de Atención OnTime llamando al 443 147 2222 de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra por vía telefónica.


¿Cómo saber si el pago de mi pedido fue aprobado?

Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido el cual podrás visualizar su status y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.


Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención OntTime (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder a la devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios.

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?

No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin cargos o penalizacion por devolución,sin embargo el servicio de paqueteria para devolucion debera ser cubierto por tu parte haciéndonoslo llegar a  nuestro almacen.


¿Cuentan con garantía los artículos en OnTime?

Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus producto. y después de este periodo la garantía corre a cargo del fabricante o marca. cada producto es cubierto por un periodo de 1 Año. la vigencia de garantía puede variar dependiendo de la cobertura del fabricante. Esta garantía aplicada a artículos como relojes o lentes y cubre solamente defectos de fabricación.

En Lentes de Sol la garantía NO cubre daños por uso o desgaste.

En Perfumes al ser artículos de uso personal NO se aceptan cambios ni devoluciones.


¿Cuánto tarda en reflejarse un reembolso?

El proceso de reembolsos puede tardar de 5 a 90 días hábiles para reflejarse en la cuenta del tarjetahabiente. Esto depende del banco emisor de la tarjeta con la que realizó el pago y no del comercio.


¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.


¿Puedo recoger el producto en sucursales OnTime?

No, por el momento tus pedidos serán enviados a tu hogar y los recibirás en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

 

He bloqueado mi cuenta de usuario ¿Qué puedo hacer?

Tu cuenta de usuario se bloquea después de 6 intentos incorrectos, para poder desbloquearla deberás comunicarte al centro de contacto al teléfono: 443 147 2222, un agente te ayudará a desbloquear tu cuenta y te proporcionará una nueva contraseña.

No recuerdo mi contraseña ¿Cómo la recupero?

En la sección cuenta/registro deberás dar clic en recupera tu contraseña aquí, deberás ingresar el e-mail registrado. Se enviará una contraseña provisional al correo que indicaste, así como un link para ingresar nuevamente a tu cuenta y cambiar tu contraseña, recuerda ingresar una que sea fácil de recordar.

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