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Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 Artículos adicionales no retornables:

- Tarjetas de regalo.

- Productos de software descargables.

- Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante. 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- Libro con signos evidentes de uso

- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo abierto.

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

- Cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@ontimeshop.com.mx

Devoluciones (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@ontimeshop.com.mx

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la siguiente dirección que le brinda el soporte, envíe un correo electrónico a ventas@ontimeshop.com.mx. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. Si está enviando un artículo de más de $ 1,000 MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

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